ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hinchas del Madrid piden a Morata como titular en el derbi

A cuatro días del primer derbi de la temporada, ante el Atlético, la afición ha escogido qué once del Madrid le gustaría ver en la última visita liguera blanca al Vicente Calderón.

Actualizado a
Hinchas del Madrid piden a Morata como titular en el derbi

La afición quiere un cambio en el frente de ataque blanco para el derbi del Calderón: Morata de titular en detrimento de Benzema. Es lo que prefieren los internautas en la encuesta de AS.com para elegir el once preferido del Madrid este sábado. El madrileño casi dobla en número de votos (7.155) al francés (3.722)...

No sería la primera vez de Morata está en el once inicial madridista en una visita al Manzanares. Hace cuatro temporadas, el 27 de abril de 2013, Mourinho le dio la oportunidad en Liga en un encuentro en el que el Madrid ganó por 1-2, aunque el canterano no pudo superar a Courtois. Este curso parte por detrás de Benzema, pero sus promedios son mejores: anota cada 102’ (ocho goles), mientras que el galo necesita 166’ (lleva cinco dianas).

La de Morata no sería la única novedad que le gustaría ver a la afición. En la composición de la medular apuestan por la vuelta de Casemiro tras su larga lesión (7.783 votos) mientras que Isco le gana la partida al tocado Kovacic por una ligera ventaja (6.956 votos a 6.660).

La delantera. ‘Desarticulada’ la BBC en beneficio de Morata según el gusto de la afición, es llamativo cómo Bale se erige en el más votado del ataque, con 12.078, por delante de Cristiano (10.873). Mientras, la portería y la defensa coinciden con los titulares para Zidane. Keylor es inamovible bajo palos, mientras que por delante los preferidos son Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Los dos laterales están entre los más votados (12.185 votos para el leganense y 12.246 para el brasileño) y queda patente la desconfianza hacia Danilo (435)...

Modric volverá al once y es el más votado...

La hinchada está deseosa de volver a ver a Modric como titular y así se refleja en la encuesta: es el más votado con 12.283 votos. Modric se lesionó el 18 de septiembre durante el encuentro ante el Espanyol. El croata sufrió una falta de Diop y ahí empezó a notar molestias en la rodilla. Aguantó todo el partido. Pero tres días después, Zidane tuvo que darle descanso ante el Villarreal. Reapareció contra Las Palmas y jugó también frente al Dortmund, aunque en ambos casos lo hizo con dolores. Se ha perdido siete partidos por lesión (cinco triunfos y dos empates). Es uno de los pilares fundamentales del vestuario. El club le mejoró el contrato este verano y amplió su contrato hasta 2020 (acabaría en el Real Madrid con 35 años). Jugará su 16º derbi ante el Atlético con seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Todavía no ha marcado ningún gol al equipo rojiblanco desde que llegara en 2012, pero ha repartido tres asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario