ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Gabriel Castellón se puso como meta continuar en la Roja

El arquero, quien es visto como el posible recambio de Claudio Bravo, vivió su primera convocatoria ante Colombia y Uruguay. "Fue una experiencia inolvidable", expresó.

Actualizado a
Gabriel Castellón se puso como meta continuar en la Roja

Gabriel Castellón fue una de las sorpresas en la convocatoria de la Roja para los últimos duelos contra Colombia y Uruguay por las Eliminatorias. Terminado el ciclo de dos partidos, el arquero de Santiago Wanderers comentó su paso por Juan Pinto Durán.

"Fue una experiencia inolvidable y de la que traté de rescatar todo lo que posible. Fue un orgullo estar al lado de jugadores de nivel mundial", manifestó Castellón en El Mercurio de Valparaíso.

"Ser parte del grupo y presenciar la enorme actuación de Alexis (Sánchez) contra Uruguay (triunfo por 3-1) es algo que no se va a olvidar. El entorno y lo que significó para la Selección es un sueño hecho realidad. Estar en la noche de Alexis fue algo extraordinario", agregó.

En vista de sus 21 años y de sus buenas condiciones, Castellón es visto como el recambio natural para el puesto de arquero en la Selección. Y el porteño se ilusiona.

"Tengo claro que debo seguir teniendo buenas actuaciones en Wanderers. Sin Wanderers, yo no estaría en la Selección. Hay que estar tranquilo y ver lo que pasa, pero me la voy a jugar entero para seguir siendo una alternativa", señaló finalmente.

Santiago Wanderers