ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Castañeda le pone presión a Jean Beausejour y Gonzalo Jara

El técnico de Universidad de Chile apuntó que ambos saben que no han rendido de acuerdo a su calidad. Además, adelantó el duelo con Unión Española.

Actualizado a
Castañeda le pone presión a Jean Beausejour y Gonzalo Jara

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Castañeda le pone presión a Jean Beausejour y Gonzalo Jara

Gonzalo Jara regresa en Universidad de Chile en el Torneo de Apertura después de cumplir su sanción y el técnico de los azules, Víctor Hugo Castañeda, apuntó que el defensa aún tiene una deuda con la U.

"Es importante contar con un jugador como Gonzalo Jara. Ni él ni la U se pueden dar el lujo de tenerlo fuera un tercio del torneo. Por números y categoría, Gonzalo debería haber sido el jugador más jerarquía del campeonato. Pero ya lo hemos hablado con él", señaló el estratega.

Otro que todavía está en deuda es Jean Beausejour. Su gran rendimiento en la selección chilena contrasta con lo mostrado en la U, algo que tiene claro el técnico y también el jugador.

"Quizás por el entendimiento con sus compañeros, Jean ha tenido un rendimiento más alto en la Selección que en la U. Pero el sabe que debe rendir mucho más acá. Es muy autocrítico. Hemos trabajado para que tenga un rendimiento similar acá, pero estamos contentos con lo que mostró en la Selección; le da confianza para rendir mejor aquí en la U", comentó.

Revisa otras frases de Castañeda:

El regreso de varios lesionados: "Si bien no tendremos a Vílches, Mora y Ramírez, tenemos el alta médica de Matías Rodríguez y Maturana está dentro de los citados. Estamos optimistas".

El partido con Unión Española: "A la Unión le acomoda mucho salir de contra. Tienen una forma definida de jugar y trataremos de ser protagonistas, teniendo cuidado con Churín y Salom".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario