ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Gastón Fernández podría dejar la U y volver a Estudiantes

El ariete no está cómodo en los azules tras la salida de Beccacece y en Argentina aseguran que ya hay contactos para su retorno en 2017.

Actualizado a
Gastón Fernández podría dejar la U y volver a Estudiantes

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Gastón Fernández podría dejar la U y volver a Estudiantes

La estadía de Gastón Fernández en Universidad de Chile parece tener sus días contados. Al menos así lo aseguran desde Argentina, donde apuntan que la 'Gata' podría volver a Estudiantes de La Plata para jugar la Copa Libertadores 2017.

Según el diario El Día de La Plata, el delantero no está cómodo en la U después de la salida de Sebastián Beccacece y el bajo rendimiento del equipo en el torneo. Es por eso que no vería con malos ojos un retorno al cuadro 'pincharrata', que dejó en junio del 2016.

Y Estudiantes también estaría interesado en el regreso de Fernández. Es uno de los ídolos históricos del club, es del gusto del técnico Nelson Vivas y se sumaría a varias ex figuras que regresarán al equipo para el 2017 -Andujar, Desábato, Braña e incluso Verón- y que ganaron la Libertadores el 2009, justamente con gol de la 'Gata'.

El mismo medio afirma además, que el atacante argentino renunciaría al importante contrato que tiene con los azules para volver a Estudiantes y que si bien no existen negociaciones formales, la intención de ambas partes está para que se produzca el retorno.

Gastón Fernández ha recibido críticas por su rendimiento en Universidad de Chile, pero los números apuntan que es el goleador de los azules en el año con 7 goles, pese a que llegó recién a mitad de año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario