ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo tiene en la mira a Gabriel Castellón para el arco

La grave lesión sufrida por Justo Villar y la pronta caducidad del contrato de Garcés, los tienen mirando opciones en Argentina y en Chile.
Manchester United - Swansea en vivo online

Actualizado a
Colo Colo tiene en la mira a Gabriel Castellón para el arco

El fin de los torneos trae consigo conversaciones internas para renovar los planteles. Eso ha estado ocurriendo en Colo Colo en las últimas semanas. 

El cuadro albo cuenta con tres cupos para fortalecer el plantel para los torneos venideros. Y dentro de los puestos a reforzar está el del arco. Precisamente, la dirigencia está viendo opciones en Argentina y Chile para ese puesto.

Colo Colo tiene en la mira a Gabriel Castellón para el arco

Dentro de los nombres se ha levantado el del seleccionado Gabriel Castellón. El wanderino fue citado por Juan Antonio Pizzi y es uno de los chilenos con mayor proyección en ese puesto. El portero formado en la quinta Región renovó a mediados de este año con Wanderers hasta junio de 2017.

Villar y Garcés

Justo Villar tiene contrato vigente, pero arrastra una lesión que recién le permitirá reinsertarse a comienzos del siguiente torneo.

Paulo Garcés ocupa la camiseta titular desde fines de octubre, cuando se produjo la lesión del paraguayo. A comienzos de año pidió salir del club pese al contrato que le quedaba por cumplir. Ser la sombra de Villar no lo terminaba por convencer. 

Pese a su reciente titularidad, la situación no ha variado del todo. Su vínculo finaliza a mediados de 2017 y en eso, su oscilante rendimiento no ha ayudado.