ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La alegría de Mario Salas: "Lo de Católica fue superlativo"

El DT cruzado alabó lo hecho por sus jugadores en Antofagasta y señaló que su escuadra consiguió un triunfo "inobjetable y avasallador".

Actualizado a
Mario Salas alabó a sus jugadores por la goleada ante Antofagasta.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

U. Católica-Colo Colo en vivo

La felicidad de Mario Salas era visible. El técnico cruzado quedó muy conforme luego de la goleada de su escuadra ante Deportes Antofagasta en el norte que le permite estar a dos puntos de Deportes Iquique y depender de sí mismos para ser campeones. El 'Comandante' analizó la victoria alabando lo hecho por sus jugadores.

"Lo de Católica fue superlativo", manifestó el entrenador. 

"Fuimos superiores en todas las fases, trabajamos muy bien el partido, defensiva y ofensivamente fuimos superiores. El triunfo es inobjetable y avasallador", indicó Salas.

"Es un partido que nos viene muy bien para la recta final. Dimos un paso adelante. Dependemos de nosotros y haremos todo para alcanzar el objetivo. Estamos en la lucha. Si seguimos así lo más probable es que consigamos el objetivo", agregó. 

Favoritos para ganar el torneo: "Hay muchos equipos que han hecho cosas buenas. Mis análisis se basan en principios futbolísticos. No hay que descartar a Unión y a O'Higgins. Iquique tiene todo nuestro respeto. Estamos más cerca y con la posibilidad de llegar a un partido con ellos muy importante".

Análisis del partido: "Me quedo con el gran rendimiento de mis jugadores. Antofagasta es un equipo difícil. Está peleando por objetivo importantes"

Exigencia por la doble competencia: "La dosificación será partido a partido. Haremos todo lo posible para llegar con el mejor equipo. Llegaremos en buenas condiciones al partido con Colo Colo".

Semifinal de Copa Chile ante Colo Colo: "Esperamos estar a la altura del partido". 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.