ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - JUVENTUS

Un herido grave tras la brutal pelea entre hinchas de Sevilla y Juve

Un grupo de unos 30 individuos atacó el bar en el que se encontraban cenando los ultras italianos, dejando heridos y causando grandes destrozos.

Actualizado a
Un herido grave tras la brutal pelea entre hinchas de Sevilla y Juve

Sevilla-Juventus en directo

Una pelea entre ultras del Sevilla y la Juventus dejó como resultado destrozos en un bar del centro de la ciudad, concretamente de la calle Reyes Católicos. Según testigos presenciales, un grupo de unos 30 individuos atacó el bar en el que se encontraban cenando los ultras italianos anoche.

Al parecer, hay al menos tres heridos tras la pelea, uno de ellos, de nacionalidad italiana, en estado grave, debido a una herida por arma blanca. Ocurrió en la taberna 'El Papelón' que sufrió grandes destrozos. Tras la entrada de los hinchas podía verse como algunas de las personas que se encontraban dentro del local huían por la entrada trasera.

Las sillas y sombrillas del local volaban por todos lados y los daños materiales producidos en el local son cuantiosos. La Policía tardó unos minutos en intervenir y al llegar se atendió rápidamente al herido, cuyo diagnóstico es grave.