ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Parraguez explicó por qué Wanderers elevó su rendimiento

El atacante anotó una tripleta en el triunfo ante Temuco y destacó un cambio táctico en el equipo. "Tener un acompañante es clave", dijo.

Actualizado a
Parraguez explicó por qué Wanderers elevó su rendimiento
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Con el triunfo por 3-2 ante Temuco, Santiago Wanderers sumó la segunda victoria consecutiva y se ubicó en la quinta posición, con 18 puntos y la expectativa de clasificarse a un torneo internacional para el próximo año.

Javier Parraguez fue la gran figura de los caturros en la Novena Región. Anotó los tres tantos en el Estadio Germán Becker y, por lo mismo, se refirió a las razones del alza que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas.

"Según mi visión, el estar con dos puntas nos ha dado buenos resultados y fue una buena determinación. Jugar con (el uruguayo) Jonathan Charquero me ha resultado muy beneficioso", manifestó el centrodelantero en El Mercurio de Valparaíso.

"Se facilita mucho, porque por el sistema de juego que utiliza Santiago Wanderers se requiere de mucho desgaste por parte de los delanteros. Tener un acompañante es clave", agregó Parraguez.

El goleador del cuadro porteño manifestó también que "hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Siempre dijimos que no éramos los peores por no ganar, pero hoy tampoco somos los mejores por sumar dos victorias consecutivas".

Este fin de semana, Wanderers enfrentará a San Luis. El delantero sufre algunas molestia en la rodilla, pero aseguró su presencia en Quillota.

"Las ganas de jugar todos los partidos con la camiseta de Wanderers son más fuertes, al igual que responder a toda esa gente que más allá del extenso viaje llegó hasta Temuco a alentarnos", señaló Parraguez.

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario