ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El novedoso entrenamiento gratuito que se toma Santiago

El atleta y trail runner Enzo Ferrari será el encargado de impartir las clases que no tienen limite de edad y están pensandas en todo público. Dura hasta enero.

Actualizado a
El novedoso entrenamiento gratuito que se toma Santiago

A medida que se acerca el verano, y el clima mejora, cada vez son más las personas que se animan a hacer deporte al aire libre. En esa línea se enmarca el The North Face #630. Un nuevo concepto de entrenamiento inclusivo y especializado para los deportes outdoor

Todos los martes y jueves desde el 15 de noviembre al 5 de enero, a las 06.30 de la mañana y de manera totalmente gratuita el atleta y trail runner Enzo Ferrari espera a quienes quieren entrenar y aprovechar sus días al máximo

Sin límites de edad, ni condición física, la rutina de una hora consiste en un entrenamiento funcional dedicado a la preparación especializada de estos deportes. Resistencia física, fortalecimiento de músculos y equilibrio son algunas de las destrezas que se reforzarán en estas clases.

Las clases comenzarán en el sector de la Pirámide, en el Parque Bicentenario, para luego ir cambiando a otros sectores. Todos los días a las 06.30 de la mañana puedes ser parte de este movimiento, solo debes ingresar a https://welcu.com/thenorthface/630 e inscribirte.