ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SEVILLA 1 - JUVENTUS 3

La autocrítica de Sampaoli tras expulsión ante la Juventus

El DT no quiso valorar la actuación del árbitro, pero admitió que su expulsión fue correcta. Además, cree que la derrota de su equipo fue injusta.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

Actualizado a
La autocrítica de Sampaoli tras expulsión ante la Juventus

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, valoró lo sucedido en su duelo ante la Juventus: "El equipo con diez no sufrió nunca y tuvo más opciones que el rival, me parece injusto que hayamos perdido este partido, por las ocasiones que generamos y por lo poco que hizo la Juventus".

Sobre su expulsión, no dudó en admitir su error: "Me expulsaron bien porque reclamé, protesté indebidamente, ojalá esto no nos perjudique en el futuro y logremos la clasificación en Lyon".

También valoró los acontecimientos: "Habíamos sumado una gran cantidad de puntos y hoy hubo muchas dificultades. Empezamos muy bien el duelo, merecimos mucho más".

Sobre el vestuario, no tuvo dudas: "Está mal, hizo un esfuerzo grande durante los noventa minutos y se encontró sin nada en el final. Eso duele mucho".

Palabras acerca de Mariano: "Parece que es un calambre, en el final se ha resentido por el esfuerzo. Esperemos que lo recuperemos para el duelo del sábado, tenemos un rival muy complicado".