ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La prensa inglesa exige a Pep que deje de ir de 'tapado' con el City

El técnico siempre dice que su equipo no es favorito en Champions, pero la prensa de Manchester ya no le cree. "Será un rival desagradable en octavos".

Actualizado a
Pep Guardiola durante un partido entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach
Maja HitijEFE

El Manchester City consiguió este miércoles el pase a los octavos de final de la Champions League, aunque para ello tuvo que sufrir ante el Mönchengladbach. El equipo de Guardiola y Claudio Bravo pasará a la siguiente ronda como segundo de grupo, a pesar de haber ganado sólo dos de los cinco partidos disputados hasta el momento en esta edición del campeonato.

Pep pide prudencia con el equipo, como es habitual en él. El catalán no ha ocultado nunca que el City no es uno de los favoritos para alzar la Champions este año en Cardiff debido a su inexperiencia en los tramos finales de la competición. Pero la prensa inglesa le pide abiertamente que deje de ir de tapado porque en el sorteo para los octavos de final el City será uno de los rivales a evitar.

Nadie se alegrara de haber caído en las garras de un equipo que ha conseguido ganar este año al Barcelona, aunque antes tuvo que saborear una goleada en el Camp Nou y saber llevar un empate ante el Celtic (3-3) . “El entrenador del City insiste en que su equipo no está listo para ser considerado favorito, pero para ser franco, ese argumento se está desgastando. El secreto está roto”, asegura el diario Manchester Evenings este jueves.

El diario de Manchester cree que el City es uno de los rivales a batir en los octavos. “Ellos van a ser considerados como uno de los rivales a batir en el próximo sorteo y será una sorpresa particularmente desagradable para un campeón de grupo”.