ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Cómo y dónde ver el Sorteo de la Copa Confederaciones: horario y TV Online

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Sorteo de Chile en la Copa Confederaciones 2017, este sábado 26/11/2016 en Rusia.

Actualizado a
FIFA Confederations Cup trophy is displayed during a ceremony marking a start of 500 days countdown to the FIFA Confederations Cup in Moscow, Russia, Wednesday, Feb.  3, 2016. (AP Photo/Ivan Sekretarev)
Ivan SekretarevAP

A qué hora empieza el Sorteo de la Copa Confederaciones

Este sábado 26 de noviembre se realizará en Kazán, Rusia el Sorteo de la Copa Confederaciones, certamen que contará con la participación de la Roja y los distintos campeones de las diferentes competencias de la FIFA en 2017. La ceremonia comienza oficialmente a las 12:00 horas de Chile, seis horas menos que en Rusia.

Dónde ver el Sorteo de la Copa Confederaciones

El sorteo del torneo donde además de Chile, participarán Rusia, Alemania, Portugal, Nueva Zelanda, Australia, México y un representante africano, podrá ver visto en el país en vivo y en directo través de televisión abierta y la TV de pago. 

Canal 13 iniciará sus tranmisiones desde las 10:30 de la mañana, al igual que TVN y Mega, las otras dos opciones para ver la ceremonia. En el cable, ESPN 2 y DirecTV también cuentan con los derechos de tranmisión en el país.

Cómo ver el Sorteo de la Copa Confederaciones Online

El sorteo de la Confederaciones también podrá ser visto en vivo y online a través de cualquier dispositivo. Entre las opciones están las páginas web de TVN, Mega y Canal 13, que contará con la tranmisión en vivo del evento. A su vez, los suscriptores de ESPN Play y DirecTV Play también podrán acceder al contenido al minuto.

¿Cómo ver el Sorteo de la Copa Confederaciones en smartphone y tablet?

El partido se podrá ver en las páginas antes mencionadas de los canales de televisión, además de aplicaciones de televisión gratis. También puedes seguir todas las alternativas al instante en la nueva aplicación de AS.Com