ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Camaro trae a Chile inédita edición limitada

El "Fifty" cuenta con un motor de 6.2 y una caja de cambios de 8 velocidades. Conoce todos los detalles.

Actualizado a
Camaro trae a Chile inédita edición limitada

La familia Camaro continúa creciendo y celebra su medio siglo de vida con el Camaro Fifty, lanzado en el taller Ultimate Racing de Santiago. El automóvil deportivo cuenta con una carrocería de un tono gris metálico, con líneas deportivas de color naranjo lo que sumado a los calipers de freno del mismo color, hacen que la edición especial del modelo no pase desapercibida.

“El Camaro es sinónimo de entusiasmo, pasión, camaradería, y se ha transformado en un ícono de la industria automotriz. Por estas razones no podíamos quedarnos ajenos al aniversario número 50 del modelo, y decidimos traer a Chile unidades limitadas del Camaro Fifty. El diseño deportivo del auto, su interior y el equipamiento que posee, hacen que este automóvil sea sumamente atractivo y cualquier persona quiera manejarlo”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.

El auto cuenta con una grilla frontal realzada con dos figuradas casi triangulares delicadamente recubiertas en cromo asemejando a dos tomas de aire. Las llantas bi-tono y las variadas “firmas” Fifty, ubicadas al costado, maletero, llantas, asiento, volante y panel frontal, hacen de esta serie limitada de 12 unidades un bien preciado y único. El Camaro Fifty cuenta con un motor de 6.2 y una caja de cambios de 8 velocidades.

La marca del corbatín también ha decidido traer a Chile otro integrante de la familia: el Camaro convertible de sexta generación. El auto, que se une a la versión coupé lanzada en el país en marzo de este año, combina una buena performance y tecnología que pretende mantener al modelo liderando su segmento.

Ampliar

Este Camaro convertible es el único descapotable que ofrece una operación completamente automática, con pestillos que se liberan y aseguran el techo instantáneamente, la capacidad de abrir y cerrar a una velocidad de hasta 48 km/hr y una apertura automática mediante un control remoto.

“Decidimos añadir el Camaro convertible a nuestro portafolio, ya que queremos entregarles a nuestros clientes la posibilidad de tener un auto deportivo, que es muy dinámico y entretenido para manejar. Podríamos decir que este Camaro es más sofisticado que la versión coupé y encantará a cualquiera”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.

Al igual que la versión coupé, el Camaro descapotable posee una estructura más liviana que su predecesor, reduciendo su peso en cerca de 90 kilos.