ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar vive su peor momento goleador en el Barcelona

Lleva 540 minutos sin marcar (seis partidos entre Liga y Champions). Ha anotado seis goles, comparado con los 13 de hace dos años y los 11 del pasado.

Actualizado a
Neymar no marcó en Glasgow..
Russell CheyneREUTERS

Neymar no pasa por su mejor momento goleador en el Barcelona con Luis Enrique como entrenador. Lleva 540 minutos sin marcar (seis partidos entre Liga y Champions League). El técnico le ha dado toda la confianza posible y el atacante brasileño siempre respondió a lo solicitado desde la banca, aunque esta temporada se le está resistiendo anotar goles.

En la presente temporada, el brasileño suma seis goles, menos de la mitad de los celebrados hace dos temporadas (13), la primera con Luis Enrique en la banca, y cinco menos que la pasada campaña, en la que a estas alturas había conseguido once. “Son números que mejorará con el paso de las semanas”, aseguró hace unos días Luis Enrique. Pese a que ante el Málaga Carlos Kameni le birló la gloria en los instantes finales, Neymar sigue con su rol de asistente, habiendo dado hasta ahora once pases de gol, siendo Lionel Messi y Luis Suárez sus socios preferidos.

Con la amenaza de perderse el Clásico por amarillas (lleva cuatro), en Anoeta, donde el Barça hace nueve años que no gana, se le abre a Neymar la oportunidad de poder romper esa mala racha, algo que a él no le preocupa mucho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario