ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Arquero de San Luis es tentado por Colo Colo

El argentino Matías Cano es seguido hace varias temporadas por Pablo Guede. Su buen juego con los pies cautiva en Macul.

Actualizado a
Arquero de San Luis es tentado por Colo Colo
AsTV

Universidad Católica vs San Luis en vivo

Arquero de San Luis es tentado por Colo Colo

Colo Colo ya inició la búsqueda. La lista de potenciales refuerzos para la próxima temporada está en plena ebullición. 

En ese camino hay un nombre que ha tomado protagonismo. Es el de Matías Cano. El arquero argentino de San Luis ha sido seguido hace años por Pablo Guede. De hecho, cuando estuvo en Palestino intentó llevárselo.

Los albos ya consultaron por él. Su buen juego con los pies es lo que más llama la atención en Macul. El portero de 30 años acumula 12 goles en contra en diez juegos entre Copa Chile y Torneo Nacional. Su contrato con San Luis vence en mayo de 2017. En la quinta región interior anhelan que cumpla ese plazo, pero saben que una oferta de los albos puede echar por la borda esa pretensión. 

Cano tiene una veta social muy desarrollada. En las últimas semanas se acercó al Partido Comunista para ofrecerle su apoyo. 

El trasandino se suma a Gabriel Castellón como uno de los posibles tres refuerzos albos para la temporada venidera. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.