ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

El partido aparte de Diego Buonanotte ante el Campanil 

Al volante argentino lo llenaron de "cariño y amor" en San Carlos tras la polémica con Esteban Pavez. Fue la figura de la UC ante la UdeC

Actualizado a
Diego Buonanotte fue la figura ante Universidad de Concepción y ya piensa en Colo Colo, por Copa Chile.
Martin Thomas/Photosport

Diego Buonanotte vivió un partido aparte este sábado en San Carlos de Apoquindo. Es que el volante argentino de Universidad Católica tuvo una semana especial, tras la polémica vivida con el colocolino Esteban Pavez el pasado miércoles.

Sus compañeros y el club en general decidieron "cuidarlo y darle amor para olvidar el mal rato". Claro, saben que el "Enano" no lo pasó bien y que lo necesitan enfocado para la recta final del Torneo de Apertura y la revancha ante los albos por Copa Chile.

Los hinchas, por su cuenta, siguieron la misma sintonía. Se cansaron de cantarle antes, durante y después del juego. Él agradecía haciendo gestos con su mano. En la cancha, el ex River fue el mejor. Buonanotte tuvo varias veces el gol, uno "maradoniano" que iba directo al ranking de los mejores del año, pero siempre falló por un centímetro la puntada final.

El ex Málaga, en todo caso, dejó en claro que la polémica con Pavez está en el pasado y que no afectará su rendimiento de aquí en más, algo que preocupaba al interior del elenco cruzado.

"Alguna vez me tenía que tocar, pero ya está. Estoy muy agradecido con los hinchas, con mis compañeros y con la gente del club, que me han apoyado mucho. Es increíble haberse ganado el cariño de la gente en tan poco tiempo", apuntó el zurdo.

Sobre el duelo clave del miércoles ante el "Cacique", el trasandino fue enfático. "Nos jugamos una final ante Colo Colo y vamos con mucha confianza. Queremos llegar a la final", cerró un amenazante Buonanotte. Clarito: Cruzados y albos sacarán chispas en el Monumental.