ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportes

El desconocido pasatiempo de David Pizarro en su cesantía

El futbolista es un activo exponente del pádel. Incluso ya suma invitaciones a Punta Arenas para disputar torneos.

Actualizado a
El desconocido pasatiempo de David Pizarro en su cesantía

Poco ha transcurrido desde que David Pizarro dejó, de manera obligada, el fútbol profesional. Lo hizo tras un mezquino paso por Santiago Wanderers, donde las lesiones le impidieron brillar como lo hizo en la Selección y en su largo paso por el fútbol italiano.

El desconocido pasatiempo de David Pizarro en su cesantía

No sumó ofertas para retornar a la actividad durante este semestre, pero aún así evitó hablar de un “retiro oficial”. Hoy pasa los días aferrado a su familia en Valparaíso, dedicado a sus negocios, a participaciones en temas culturales y, de paso, mantiene un activo apoyo al fútbol amateur.

Pero no es lo único. El ‘Fantasista’ dio vida a una desconocida pasión por el pádel, deporte que cultiva con activa frecuencia y que por estos días le permitieron, inesperadamente, lograr protagonismo en Viña del Mar.

Los buenos resultados no han sido esquivos. Y este fin de semana celebró, junto a su partner, el título del torneo que disputó en el club Blue Pádel. Lo hizo en tercera categoría (de cinco posibles, siendo primera la de mayor nivel), donde –según narran los testigos del evento- mostró amplias diferencias con sus adversarios.

Ampliar
Gentileza Blue Pádel

Punta Arenas y el retorno al fútbol

El buen nivel evidenciado, sumado a lo atractivo que representa su nombre, llevaron al club de Punta Arenas Tie Break Pádel a invitarlo para un torneo en invierno de 2017, solicitud a la que el porteño asintió en primera instancia.

Sin embargo, su posible regreso al fútbol aún mantiene en duda su presencia en la Región de Magallanes. Luego de quedar sin club durante este semestre, Pizarro reconoció que volvería a la actividad. “No descarto volver a Wanderers. Se pueden limar asperezas. Todo es posible por el cariño que le tengo a Wanderers”, dijo a El Mercurio de Valparaíso en una entrevista que concedió en agosto.

“Seguro que voy a seguir en el fútbol, porque mi carrera merece un final feliz”, cerró.