ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

En Bayern critican duramente a la Roja por lesión de Arturo Vidal

Karl Heinz Rummenigge, director general de Bayern Munich, explicó que "están pagando caro", lo que le pasó al volante chileno con la selección chilena. Además, criticó a la FIFA.

Actualizado a
En Bayern critican duramente a la Roja por lesión de Arturo Vidal

Arturo Vidal ingresó en el ajustado triunfo de Bayern Munich sobre Bayer Leverkusen, después de perderse dos partidos por la lesión que sufrió con la selección chilena. En el cuadro bávaro aún están molestos y así lo dejó en claro Karl Heinz Rummenigge, director general del club.

En Bayern critican duramente a la Roja por lesión de Arturo Vidal

"El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias de eso", señaló el directivo y ex figura de Bayern.

"En la última fecha FIFA, cuatro de 13 jugadores internacionales llegaron lesionados. Cuando vi a Arturo Vidal en la mesa de los masajes, entendí que esto se convirtió en un mal", señaló Rummenigge, que además criticó a la FIFA y a la UEFA.

"Hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más de FIFA y la UEFA. Y en Bayern estamos preparados a dar las peleas difíciles", comentó un muy molesto Rummenigge en la junta de socios del Bayern Munich.