ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Lionel Messi no entrena y Barcelona mantiene el misterio

El argentino parece que sufre molestias físicas, pero el Barça no dio los motivos. Además, tras el partido ante la Real, Jordi Alba es seria duda y Piqué está entre algodones
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

Actualizado a
Lionel Messi no entrena y Barcelona mantiene el misterio
JUAN FLORDIARIO AS

La alarma en el Barcelona crece por momentos: Messi tampoco entrenó a las órdenes de Luis Enrique este lunes. El club azulgrana no comunicó el motivo, pero parece que el argentino terminó con problemas físicos tras el encuentro ante la Real Sociedad.

La mejor noticia del partido de ayer en Anoeta, más allá del punto sumado de aquella manera, es que Gerard Piqué y Jordi Alba pudieron acabar el partido, pese a las molestias que sufrieron durante el choque. Durante la primera parte, el lateral y el central llegaron a pedir el cambio al creer que estaban lesionados: Alba en la rodilla y Piqué, en el tobillo.

En ese sentido y sabiendo que los dos jugadores son vitales para el equipo azulgrana, Luis Enrique cuidará mucho durante la semana a los dos futbolistas. A priori ninguno de los dos viajará hasta Alicante para jugar en Copa el miércoles ante el Hércules (22:00).

Los dos jugadores han sido sometidos a pruebas médicas este lunes. El Barcelona ha emitido un comunicado en el que anuncia que "Jordi Alba sufre una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho". El club también ha anunciado que Arda Turan ha recibido el alta médica. El objetivo es que estén listos el sábado a las 16:15 para que puedan ser alineados en el Clásico.