ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Salas amenaza a Colo Colo y blinda a Diego Buonanotte

El entrenador cruzado valoró la actitud de los hinchas hacia el volante y, de paso, reconoció que no se guardará nada frente a los albos.

Actualizado a
Salas amenaza a Colo Colo y blinda a Diego Buonanotte

Colo Colo-U. Católica en vivo

Salas amenaza a Colo Colo y blinda a Diego Buonanotte

Mario Salas ya trabaja con celeridad para el duelo que Universidad Católica enfrentará a Colo Colo este miércoles, por la vuelta de semifinales de la Copa Chile.

El entrenador aún no quiso adelantar si dosificará el plantel, considerando que el fin de semana enfrenta a Iquique, pero reconoció que la filosofía es única en este tipo de instancias: ganar desde el primer minuto.

Estamos en un periodo de evaluación. Mañana veremos los citados y quienes jugarán contra Colo Colo. Es importante el tema físico (…) Católica va a ir de la misma forma. Nuestra actitud tiene que ser la de siempre porque necesitamos ganar”, dijo el DT.

Los cruzados cayeron por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo, con lo cual necesitan vencer de visita para ampliar sus opciones al título de la Copa.

“No hay un doble discurso, tenemos que salir a ganar el partido. Es la filosofía del club. Nos preparamos para ganar lo que viene”.

Por otro lado, salió al paso de la polémica que protagonizó Esteban Pavez al insultar a Diego Buonanotte. El jugador cruzado fue uno de los más aplaudidos en el duelo ante Universidad de Concepción, hecho que fue valorado por el entrenador.

“Es hermoso, demuestra el cariño que se ha ganado Diego por lo futbolístico”, agregó. Sin embargo, prefiere dejar el tema de lado. "Estamos enfocados en lo que vaya a suceder dentro del campo de juego. Tenemos que olvidarnos de todas las cosas externas para enfocarnos en el partido", cerró.