ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fractura nasal tiene en vilo a Paulo Garcés en Colo Colo

El portero será observado en la última práctica con una máscara. Si logra adecuarse a ella y no sufre ningún tipo de descompensación, entrará ante la UC.

Actualizado a
Fractura nasal tiene en vilo a Paulo Garcés en Colo Colo

Colo Colo vs Everton

Accidentado. Así salió Colo Colo de Rancagua. Para el equipo de Pablo Guede, el partido ante O´Higgins tuvo el saldo de dos expulsados y dos magullados.

Lo de Michael Ríos revistió más complicaciones ya que se ausentará durante varios meses de la actividad física. Paulo Garcés, en tanto, quedó afectado tras un choque con Yerson Opazo. Después de una primera atención, volvió a la cancha. Al terminar el partido, caminó unos pasos y se desmoronó. Nuevamente la camilla debió salir en su auxilio. 

El portero terminó con pérdida de memoria por lo que fue derivado a la clínica donde se realizó exámenes. Ante la prensa, este lunes posó con un visible parche en su fracturada nariz. LAs pruebas determinaron que Garcés sufrió un TEC simple por lo que se le probará en cancha este martes para ver si resiste jugar ante Católica con una máscara. 

De no tolerar la fricción del juego, dará paso a Álvaro Salazar. El compromiso ante los cruzados será este miércoles a las 10 horas en el estadio Monumental.