ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Accidente de Chapecoense

El mensaje de Valdivia al DT de Chapecoense que lo dirigió

En Palmeiras, el Mago fue dirigido por Caio Junior durante 2007. "Una gran persona que me ayudó mucho", escribió el chileno en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
El mensaje de Valdivia al DT de Chapecoense que lo dirigió

El accidente de Chapecoense golpeó también a Jorge Valdivia en los Emiratos Árabes, donde actúa por Al Wahda. El chileno fue dirigido en 2007 en Palmeiras por el entrenador del cuadro brasileño, Caio Junior, quien falleció en la tragedia aérea cerca de Medellín.

El mensaje de Valdivia al DT de Chapecoense que lo dirigió

El Mago escribió en su cuenta de Instagram "mucha fuerza para todas las familias, en especial a la de una gran persona que me ayudó mucho, Caio Junior!!". Acompañó la frase con una imagen de la insignia del Chapencoense con un listón negro en señal de luto.

La relación del entrenador con Valdivia hizo gran noticia en Brasil durante el mes de septiembre de 2007. El DT públicamente lo criticó por su indisciplina en el terreno de juego, a raíz de una sucesión de tarjetas amarillas recibidas.

Ampliar

"Ya conversé con Valdivia sobre el asunto y seguiré hablando", dijo en la oportunidad Caio Junior. "Pero el jugador necesita mejorar, ya que no puede quedarse discutiendo con los árbitros", agregó.

Caio Junior fue futbolista profesional. Jugó en Gremio e Internacional de Porto Alegre y también en la liga portuguesa.

A los 51 años, era considerado uno de los entrenadores de proyección en Brasil y había dirigido además de Palmeiras a Flamengo, Botafogo y Gremio, entre otros elencos. También desarrolló su carrera de entrenador en el exterior. El brasileño dirigió en Japón, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.