ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Accidente Chapecoense

Martinuccio: "Me salvé por estar lesionado; estoy muy mal"

El volante argentino no viajó con el plantel debido a la lesión que sufrió hace un mes y esperaba recuperarse para la final de vuelta. "No sé por qué pasan las cosas", apuntó.

Actualizado a
Martinuccio: "Me salvé por estar lesionado; estoy muy mal"

La tragedia del avión del Chapecoense golpeó muy fuerte al mundo del fútbol, pero sobre todo a los miembros del plantel que no viajaron, ya sea por decisión técnica o por lesión. 13 jugadores no iban en el avión, uno de ellos Alejandro Martinuccio, el único extranjero del equipo que no fue parte de la delegación ya que se decidió que se recuperara en Brasil con miras a la final de vuelta.

Martinuccio: "Me salvé por estar lesionado; estoy muy mal"

"La verdad que estoy muy mal. Me salvé de viajar porque estaba lesionado. Estoy muy triste con todo esto. Siento un profundo dolor. Chapecoense es un club que te hace sentir como en casa. Me tratan muy bien", señaló un muy triste jugador en contacto con la radio argentina TN Noticias.

"Este club es maravilloso, unos compañeros de primera. La verdad las cosas pasan, pero no sé por qué pasan. Todo el mundo está muy triste, es muy difícil todo esto", comentó en radio La Red.

Martinuccio de 28 años, llegó este año a Chapecoense después de una mala temporada en Fluminense.