ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Bryan Rabello recibió la dura crítica de su ex DT en Sevilla

Unai Emery, multicampeón con el conjunto español y actual entrenador del PSG, disparó contra el chileno. "Toca bien el balón, pero no es competitivo", señaló.

Actualizado a
Bryan Rabello recibió la dura crítica de su ex DT en Sevilla

Bryan Rabello partió en 2012 de Colo Colo a Sevilla, lo que sería su primera experiencia en el extranjero. El chileno estuvo un par de años allí, pero poco y nada pudo jugar.

Bryan Rabello recibió la dura crítica de su ex DT en Sevilla

Este martes, Unai Emery, ex entrenador del conjunto español, explicó en el Diario El País el por qué de la poca continuidad del ex albo en el cuadro andaluz y no lo dejó muy bien parado. "Yo empecé en el Sevilla jugando con jugadores como Rabello, que tocaban muy bien el balón, pero no eran competitivos. Lo tuve que poner cuatro partidos y… ¡No competía!", apuntó el DT que ganó tres Europa League con el club blanquirojo.

"Tenía calidad, pero cuando se enfrentaba a rivales un poco mejores no competía. ¿Qué es competir? ¡Demostrar tu calidad con oposición!", declaró contundente Emery, actual técnico del París Saint Germain.

Rabello hizo noticia este martes al pasar del Santos Laguna a Pumas en México, el que será el séptimo equipo de su carrera.