ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Jugadores de Palestino acordaron el pago de los premios

Tras una larga reunión entre el plantel y el presidente del club, salió humo blanco. Los pagos serán realizados la próxima semana.

Actualizado a
Jugadores de Palestino acordaron el pago de los premios

San Lorenzo fue el escollo que Palestino no pudo derribar en su ruta a la Copa Sudaricana 2016. Hasta cuartos de final llegó la historia del club árabe, logro que lo situó como el mejor equipo chileno en la presente edición de dicho torneo.

Jugadores de Palestino acordaron el pago de los premios

Eso fue a finales de octubre. A más de un mes de aquel partido, Nicolás Córdova y Agustín Farías exigieron públicamente que la comisión de fútbol respetara los acuerdos y los plazos que habían pactado con los jugadores en directa alusión a los premios que seguían sin ser cancelados.

Este martes 29 de noviembre el plantel completo se reunió con Eduardo Heresi, presidente de la institución. Nadie más ingresó a la privada cita que tenía como propósito destrabar esta materia. En una reunión que, a ratos se tornó tensa se logró llegar a un acuerdo

La dirigencia propuso cancelar los premios adeudados entre el 6 y 7 de diciembre, esto es, en una semana más. La noticia bajó la tensión dentro del camarín. Este martes volvieron a las prácticas con la mente puesta solo en el compromiso de este sábado ante Cobresal en el norte