ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano - Everton

Everton pasa a Audax y definirá la Copa Chile ante Colo Colo

Los ruleteros ratificaron la ventaja de la ida y con un gol de Brian Rodríguez definieron la eliminatoria en La Florida. Ahora buscarán reeditar el trofeo ganado en 1984.

Actualizado a
Everton pasa a Audax y definirá la Copa Chile ante Colo Colo

Everton se transformó en el segundo finalista de la Copa Chile. El cuadro ruletero aprovechó la mínima ventaja obtenida en la ida en Viña del Mar, y con un triunfo por 1-0 en la vuelta se deshizo de Audax Italiano, y ratificó su lugar en la definición frente a Colo Colo.

Otra vez el equipo de Pablo Sánchez fue mejor que los itálicos, y se quedó con la victoria con el solitario gol de Brian Rodríguez a los 67 minutos de juego. Suficiente para acabar ahí mismo con el partido y la eliminatoria.

Audax tuvo opciones para hacer algo más en cancha, como un tiro que tapó de forma magistral Eduardo Lobos al comienzo del duelo, o un tiro libre de Bryan Carrasco que dio en el travesaño, pero al final fue incapaz de cambiar el rumbo de un duelo dominado por los viñamarinos.

Así, Everton vuelve a una final de Copa Chile luego de décadas de ausencia, y ante Colo Colo buscará reeditar lo que hizo en 1984, cuando se impuso en la final del certamen a Universidad Católica y se coronó por primera vez como campeón.