ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Dirigencia de la U critica a Montillo y le pide “paciencia”

“No entendemos por qué Montillo nos manda recados por la prensa. Evaluaremos su opción cuando termine el torneo”, dijo Heller.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Dirigencia de la U critica a Montillo y le pide “paciencia”

Walter Montillo ha repetido su disgusto por el fracaso, hasta ahora, de su regreso a Universidad de Chile. Incluso anunció que jugaron con él. Sin embargo, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, salió al paso de sus declaraciones y reconoció que aún no existen negociaciones.

“Es fácil hablar y tirar la pelota para el otro lado. Nunca hemos hablado del tema económico con él y menos se le cerró la puerta. Solo se le pidió que espere hasta el término del campeonato, pues recién ahí se realizarán las evaluaciones. Además, por ahora no tenemos cupos de extranjeros”, anticipó.

El dirigente, además, criticó el accionar del volante argentino, pues según él no corresponde ventilar problemas de ese tipo por la prensa.

Si tiene tantos clubes para fichar por qué nos coloca esa presión por la prensa. No sé por qué lo hace. Las cosas se tienen que hacer de otra manera. Hemos sido deferentes y no hemos respondido a través de la prensa”.

Por último, reconoció que evitarán fichar jugadores solo para “dar el gusto a los hinchas”, hecho que ya les originó problemas en el pasado.

“No sé si (Walter) será el mismo de los 24 años. A veces nos quedamos con ese recuerdo. Después jugó en China. En su momento se evaluará, pero no nos podemos dar gustos y menos levantar falsas expectativas a los hinchas. No podemos cometer errores”, cerró.