ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Calandria presenta su sándwich en la antesala de duelo clave

"Cracklandria" se llama el sándwich que en Rancagua hicieron en honor al delantero. "Queremos pelear el campeonato hasta el final", avisó.

Actualizado a
Calandria presenta su sándwich en la antesala de duelo clave

O'Higgins derrotó el fin de semana a Colo Colo y se metió otra vez en la lucha por el título. El equipo rancagüino está a un punto de los líderes, Iquique y Universidad Católica, y con opciones reales de levantar el segundo título de su historia.

Calandria presenta su sándwich en la antesala de duelo clave

Y en la antesala del trascendental choque del domingo ante Universidad de Concepción (17:00 horas, Estadio Ester Roa), el ambiente es de fiesta en Rancagua. Tanto así que un popular local de comida presentó este jueves "Cracklandria", un sándwich en homenaje a Pablo Calandria, goleador del equipo.

"En Rancagua la gente siempre me ha tenido un cariño especial y las cosas siempre me han salido bastante bien. Eso ha llevado a esto", comentó emocionado el delantero argentino.

"Pude estar en el primer título, continué en el club y las cosas me siguieron saliendo. La gente me tiene cariño, aunque esto me parece demasiado, pero el fútbol da para estas cosas. Estoy feliz y agradecido", agregó Calandria.

El ex atacante de Universidad Católica también se refirió al partido del domingo ante el Campanll. "El fin de semana ganamos un partido muy importante porque veníamos de atrás y fue ante un rival de gran nombre. Los resultados, además, se nos dieron a favor, aunque seguimos dependiendo de otros. Pero estamos en carrera. Ya vimos lo que nos pasó el campeonato pasado, donde juegan los nervios. Será lindo pelear un campeonato hasta la última fecha otra vez", apuntó el trasandino.

Calandria presenta su sándwich en la antesala de duelo clave
Calandria
  • delantero
  • Argentina