ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACCIDENTE EN COLOMBIA

Empresa chilena de chárter acusa a Conmebol de favorecer a LaMia

José Bolívar, de Chilean Airways, afirma que la entidad canceló un servicio para otorgárselo a la línea que protagonizó el fatídico vuelo de Chapecoense.

Actualizado a
Empresa chilena de chárter acusa a Conmebol de favorecer a LaMia

Una dura denuncia realizó una empresa chilena de Chárter, luego de anunciar que la Conmebol favorecía a la empresa LaMia, encargada del trágico vuelo del Chapecoense, para las rutas que realizaban los equipos asociados.

Empresa chilena de chárter acusa a Conmebol de favorecer a LaMia

José Bolívar, presidente de la empresa Chilean Airways, lo anunció en entrevista con radio ABC Cardinal de Paraguay, instancia en la que ratificó que les despojaron el servicio contratado por San Lorenzo, en semifinales contra 'Chape', tras un llamado de Conmebol.

Me llama el Bróker (intermediario) y que dice que el vuelo queda cancelado porque Conmebol le dijo que utilicen otra aerolínea. La Conmebol sugirió a los clubes viajar con LaMia y recomendaron que no viajen con mi empresa”, dijo Bolívar.

Las declaraciones del empresario surgen justo un día después de que el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, descartara cualquier relación entre la entidad y la empresa del avión siniestrado.

“No voy a desviar la atención en este momento de tanto dolor. Son versiones falsas de inescrupulosos que tienen otros intereses”, dijo Domínguez.