ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Noir: "Puede que Iquique ya esté conforme con lo que ha hecho"

El argentino aseguró que no sintieron el golpe de quedar fuera de Copa Chile y aclara que ambos elencos tienen presión para el encuentro del domingo.

Actualizado a
Noir: "Puede que Iquique ya esté conforme con lo que ha hecho"

Universidad Católica ya dejó atrás la eliminación en Copa Chile a manos de Colo Colo ya que el domingo se viene su verdadero objetivo: el duelo ante Iquique por la penúltima fecha del Apertura.

Noir: "Puede que Iquique ya esté conforme con lo que ha hecho"

Ricardo Noir habló este viernes en San Carlos de Apoquindo y aseguró que los cruzados no tienen más presión que los Dragones Celestes por su búsqueda del bicampeonato. "Sabemos lo que queremos pero ellos también pueden jugar con presión, depende de cómo lo tomen. Puede que estén conformes con lo que ya hicieron".

Con respecto al revés en Copa Chile, el argentino destacó que "sufrimos la eliminación porque íbamos por todo y no se nos dio. Ya cambiamos la cabeza y estamos pensando en Iquique que va a ser un partido muy difícil. Nuestro enfoque está en cómo ganarle a Iquique y estamos concentrados en eso".

En su análisis de los nortinos, el ex Boca Juniors señaló que "será difícil. Tienen buenos jugadores que están pasando por un momento muy bueno. Sabemos que es un rival duro, que no ha perdido de local, pero Católica está preparado".

Considerando que se enfrentan los dos líderes del torneo de Apertura con 25 puntos, se asume que el ganador tendrá prácticamente asegurado el trofeo, pero Noir no se quiere adelantar. "Es un partido importante, pero son dos fechas que quedan por jugar. Es un partido donde se enfrentan los dos primeros y significa mucho. Sería lindo poder ganar porque estaríamos muy cerca de algo muy deseado por nosotros. No pensamos en algo más allá del domingo. Cada partido lo tomamos como una final y este no va a ser la excepción".