ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Matías Campos aún se ilusiona con una copa internacional

Dilapidada la opción de clasificar a través de la Copa Chile, el zurdo aspira a ganar los últimos partidos y reinsertar a los itálicos en el concierto sudamericano

Actualizado a
Matías Campos aún se ilusiona con una copa internacional
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Audax Italiano recibió un duro mazazo ante Everton. El 1-0 en contra en el duelo frente a los viñamarinos dejó al cuadro de La Florida eliminado en semifinales de la Copa Chile y sin chances de acceder a una copa internacional mediante esta vía en la temporada.

Sin embargo, Matías Campos aún cree en lograr el objetivo, a través del Torneo de Apertura. "Están las posibilidades. Pero más allá de eso, hay que preocuparse del partido de este domingo (ante San Luis). Hay que ganar. Debemos aspirar a ganar los partidos y después esperar qué pasa. Tenemos ganas de estar en un copa internacional, pero más allá de eso hay que ir antes paso a paso", manifestó el volante en el sitio web audino.

"Debemos dar vuelta la página, terminar de la mejor manera el campeonato. Qué mejor que con dos partidos en casa. Ahora viene San Luis que es un equipo que juega bastante bien. Hemos hecho partidos muy peleados con ellos, así que es un lindo rival para seguir en lo positivo que vamos", agregó.

Ahondando en el oponente de este domingo, a las 20.00 horas, en La Florida, Campos aseguró que "tiene un gran cuerpo técnico. Es un buen equipo, juegan bastante bien. Les gusta salir jugando y el arquero de ellos (Matías Cano) sale jugando bastante bien además".

"Poseen dos atacantes bastante peligrosos. Nosotros debemos tomar los resguardos que tomamos siempre. Pero más allá de preocuparnos de ellos, nosotros debemos hacer lo que sabemos y practicamos. No me cabe duda de que podemos conseguir los tres puntos", añadió.

Por último, en relación a la actitud del equipo en los partidos disputados, el zurdo afirmó que "uno siempre quiere dar lo máximo. Luchar es parte del juego de nosotros. Tiene que ser un emblema. Cada partido debe ser como si fuera el último. Lo dejamos demostrado contra Everton. Somos un equipo, en la banca también hay opciones y nunca dejamos de pelear".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario