ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - WEST HAM UNITED

Alexis Sánchez brilla con un triplete en goleada del Arsenal

El chileno fue la gran figura en la victoria por 5-1 frente al West Ham United. Además aportó una asistencia para Ozil.

Actualizado a
Alexis Sánchez brilla con un triplete en goleada del Arsenal

Una actuación para enmarcar. Alexis Sánchez fue la figura excluyente este sábado en la goleada por 5-1 de Arsenal frente a West Ham United. El delantero chileno convirtió tres goles y asistió en otro, para que su equipo se mantenga en la pelea por el título, a tres puntos del líder Chelsea.

Alexis Sánchez brilla con un triplete en goleada del Arsenal

Luego de la victoria de los Blues ante Manchester City, el Arsenal salió presionado a la cancha del Estadio Olímpico de Londres, sin embargo, de la mano de la estrella nacional todo fue más fácil.

Alexis confirmó su gran momento, y a los 24 minutos empezó su exhibición cuando aprovechó un error en la salida de los locales y habilitó de gran forma a Mezut Ozil para la apertura de la cuenta de los 'gunners.

En el segundo tiempo, Alexis anotó el primero de su cuenta personal con un gran remate cruzado que batió la resistencia del portero Randolph a los 71 minutos, y nueve más tarde repitió con un notable tiro rasante desde afuera del área para el 3-1.

Luego, con el resultado ya definido, y tras el descuento de Andy Caroll y el cuarto para Arsenal de Oxlade-Chamberlain, vendría la última joya del chileno. Una definición exquisita ante la salida del arquero que fue el 5-1 final, y lo terminó consolidando como la gran figura de la noche.

Con esta victoria, los del norte de Londres ascienden hasta la segunda posición de la tabla y se quedan a tres puntos del líder, el Chelsea, mientras que el West Ham no sale de los puestos bajos de la tabla y se queda sólo un punto por encima del descenso a la Championship.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario