ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - CATÓLICA

El duro recibimiento de los hinchas de Iquique a Buonanotte

Con gritos de "asesino, asesino" fue recibido el volante argentino en Cavancha por los hinchas de Deportes Iquique. Lamentable situación. Guaraní - Iquique: Copa Libertadores

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Audax Italiano.
 Decima fecha, campeonato de Apertura 2016/17
 El entrenador de Universidad Catolica Mario Salas da instrucciones a Diego Buonanotte durante el partido de primera division contra Audax disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
 29/10/2016
 Andres Pina/Photosport********
 
 Football, Universidad Catolica vs Audax Italiano.
 10th date, Aperture Championship 2016/17.
 Universidad Catolica's manager Mario Salas instructs Diego Buonanotte during the first division football match against Universidad Catolica at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 29/10/2016
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El clima que rodeó los días previos el duelo entre Iquique y Universidad Católica era tenso, y así quedó en claro en Cavancha. La víctima principal fue Diego Buonanotte que fue recibido por los hinchas locales con gritos de "asesino, asesino" en la previa el duelo. 

La reprochable acción se produce sólo unas semanas después que Esteban Pavez hiciera lo mismo con el volante argentino en el clásico por Copa Chile, y que tiene relación con el lamentable accidente en el que se vio involucrado hace algunos años.

A diferencia eso sí de lo ocurrido con Pavez, Buonanotte no respondió a las provacaciones de la hinchada de Iquique, y se limitó a mantenerse enfocado en el duelo que podría definir al nuevo campeón del fútbol chileno.