ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TEMUCO

Lazcano visita a Zacaría y pide perdón en emotiva carta

El jugador de Deportes Temuco difundió un mensaje en redes sociales luego de la polémica jugada en la que lesionó al volante de Universidad de Chile. Camerún vs Chile

Actualizado a
Futbol, Deportes Temuco v Universidad de Chile.
 Decimocuarta fecha, Campeonato Apertura 2016-2017.
 El jugador de Universidad de Chile Jonathan Zacaria se retira lesionado en el partido contra Deportes Temuco por primera divisi—n disputado en el estadio Bicentenario German Becker, Temuco, Chile.
 04/12/2016
 Dragomir Yankovic/Photosport******
 
 Football, Deportes Temuco v Universidad de Chile.
 14th date, Aperture Championship 2016-2017.
 Universidad de Chile's player Jonathan Zacaria retires injured during football match against Deportes Temuco for first division at football match held at Bicentenario German Becker stadium in Temuco, Chile.
 04/12/2016
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Fernando Lazcano fue el otro protagonista de la triste jugada en la que Jonathan Zacaría terminó con una grave fractura de tibia y peroné. Por eso, el volante de Deportes Temuco decidió dar su versión en una carta difundida a través de su cuenta de Twitter.

"Es un momento muy duro tanto para Zacaria como para mí. Todos los que me conocen saben como soy, como persona y jugador. Jamás trataría de hacer daño a un compañero. Fue una desafortunada jugada con consecuencias lamentables", comenzó.

"He podido visitar a Jonathan y me ha dicho que esté tranquilo. Eso lo ennoblece y deja claro la gran persona, y tremendo jugador que es", prosiguió el jugador que recibió la tarjeta roja luego de la triste jugada. "Estoy seguro que su recuperación será positiva y volverá siendo más fuerte aún", cerró.