ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO 1 - SAN LUIS 2

San Luis vence a Audax y se ilusiona con la Sudamericana

Los quillotanos dieron un paso gigante en su objetivo de llegar por primera vez en al historia a un torneo internacional. La última fecha deben vencer a Unión.

Actualizado a
Futbol, Deportes Audax Italiano vs San Luis.
 Campeonato de Apertura 2016-2017.
 El jugador de San Luis Gaston Sirino  celebra con sus compañeros su gol contra Audax Italiano, durante el partido de primera division en el estadio Bicentenario de la Florida, Chile.
 04/12/2016
 Sergio Piña/Photosport************
 
 Football, Audax Italiano vs San Luis.
 Opening Championship 2016-2017.
 The player of San Luis Gaston Sirino, celebrates with teammates his goal against Audax Italiano, during the party of first division in the Bicentennial florida stadium, Chile.
 04/12/2016
 Sergio Piña/Photosport ************
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Universidad Católica vs San Luis en vivo

San Luis dio un paso más en su objetivo de llegar por primera vez a un torneo internacional, luego de derrotar por 2-1 este domingo a Audax Italiano en La Florida. Dos goles de Gastón Sirino fueron suficientes para que el equipo quillotano se afiance en el sexto lugar de la tabla. 

No fue un triunfo fácil para los dirigidos de Miguel Ramírez, pero se definió rápido. A los 16 el delantero uruguayo convirtió el primer tanto de la tarde de penal y a la media hora repitió, batiendo por segunda la resistencia de Nicolás Peric.

Audax, fuera de la Copa Chile y sin opciones en el Torneo de Apertura, no tuvo respuesta al golpe y sólo en la segunda mitad esbozó una recuperación. El técnico Hugo Vilches mandó a la cancha a Diego Vallejos, Camilo Melivilú y René Meléndez, y este último le respondería.

El joven de 18 años aprovechó la única oportunidad que tuvo y a los 88 minutos descontó para los itálicos, que pese a ilusionarse con el empate, se quedaron sin tiempo para concretarlo en su cancha.

Con este resultado, San Luis necesita derrotar a Unión Española en la última jornada, y que Palestino y O'Higgins enreden puntos para asegurar un lugar en la Copa Sudamericana. De hecho, si ambos pierden, y los quillotanos derrotan por más de tres goles en Santa Laura incluso podrían aspirar a un puesto en la Copa Libertadores a través del 'partido de subcampeones'.