ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Felipe Mora volvió como el mejor en la U

El ariete reapareció de una dolencia en la rodilla y registró el rendimiento más alto en la goleada sobre Temuco. Beausejour y el lesionado Zacaría también destacaron.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Felipe Mora volvió como el mejor en la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Una lesión en la rodilla provocó que Felipe Mora no estuviera en el ataque de Universidad de Chile contra Unión Española ni Audax Italiano. Sin embargo, ante Temuco reapareció en gran forma y fue el mejor de la cancha, según las Estadísticas SICO.

El ariete de los azules encabezó los rendimientos en la victoria por 3-0 en la Novena Región. Registró una nota o SICO Index de 6,6 y fue seguido por Jonathan Zacaría y Jean Beausejour (ambos con un 6,05).

El aporte de Mora se concretó, además del tercer gol del encuentro, en 5 desequilibrios ofensivos, 2 tiros al arco e igual número de pases profundos. En el plano defensivo, al atacante contribuyó con una recuperación de balón.

Zacaría, quien resultó gravemente lesionado en el segundo tiempo, mantuvo su línea de rendimiento alto. Sin embargo, quien llamó también la atención con su performance fue Beausejour.

El zurdo estuvo entre las calificaciones más altas. Asimismo aportó a los azules, durante el partido en el Estadio Germán Becker, 3 desequilibrios ofensivos e igual número de tiros al arco y pases profundos. Defensivamente también su contribución fue relevante, pues registró importantes 6 recuperaciones de balón.  

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario