ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Véjar y Vilches aprovecharon su oportunidad

El volante y el delantero fueron titulares ante Everton, registrando los mejores rendimientos. Los acompañó en el podio Paulo Garcés.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Véjar y Vilches aprovecharon su oportunidad
Aton Chile

Bryan Véjar y Andrés Vilches, quienes habitualmente son suplentes en Colo Colo, encabezaron los rendimientos individuales del equipo alternativo albo en la victoria ante Everton, en el Estadio Monumental, según las Estadísticas SICO.

Junto al arquero Paulo Garcés, Véjar obtuvo calificación 7. Y aparte de sus dos excelentes goles, la evaluación fue producto de 15 desequilibrios ofensivos, 6 tiros al arco y 4 pases profundos. En defensa aportó 6 recuperaciones.

Vilches, por su parte, destacó por 7 desequilibrios ofensivos, 3 tiros al arco y 2 pases profundos. Una correcta performace que le otorgó nota 6,6, el tercer mejor rendimiento en el 4-2 frente a los viñamarinos en Macul.   

El ariete penquista emparejó el marcador parcialmente en el minuto 12 del compromiso. La visita se había puesto en ventaja, a los 10', con un gol de Sebastián Leyton, pero Vilches marcó en buena forma, otorgándoles tranquilidad a los albos.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario