ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Agüero recibe duro castigo por su brutal patada a David Luiz

La Federación inglesa (FA) confirmó la sanción al delantero argentino del Manchester City, que realizó una durísima acción contra el brasileño del Chelsea.

Actualizado a
Agüero recibe duro castigo por su brutal patada a David Luiz
Phil NobleREUTERS

Sergio Agüero deberá cumplir una sanción de cuatro partidos por la durísima entrada que le hizo David Luiz, en los últimos minutos del partido del pasado sábado en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Chelsea (1-3).

Así lo ha confirmó la Federación inglesa de fútbol (FA), después de que el árbitro Anthony Taylor mostrara la tarjeta roja al delantero argentino en el minuto 95.

La acción se produjo cuando en un balón largo hacia Agüero, en la banda pegada a las bancas del Etihad, pero llegó antes David Luiz, que despejó el balón a la grada, pero recibió una feísima entrada, con las dos piernas a la altura de las rodillas del Kun, que dejó muy dolorido al central del Chelsea.

Además, eso provocó una trifulca entre jugadores de ambos equipos, con una acción entre Cesc y Fernandinho, que tomó del cuello al mediocampista catalán y por la que también fue expulsado.