ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Jonathan Zacaría agradece apoyo por su grave lesión

"Quiero agradecerle de corazón a toda la gente y compañeros de profesión por el apoyo y cariño que me transmitieron", escribió el argentino.

Actualizado a
Jonathan Zacaría agradece apoyo por su grave lesión
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Jonathan Zacaría se transformó en el hombre del fin de semana. El puntero venía siendo la figura de Universidad de Chile en las últimas fechas, pero en el duelo ante Temuco sufrió una grave lesión.

El extremo argentino se fracturó la tibia y peroné y estará entre tres y cuatro meses fuera de las canchas. La noticia conmovió no sólo a los hinchas de la U, sino también de otros equipos y a importantes figuras del fútbol chileno, como Gary Medel y Pepe Rojas, quienes enviaron diferentes muestras de apoyo.

Tras la cirugía, el ex jugador de Palestino decidió agradecer las buenas vibras a través de su cuenta de Twitter: "Quiero agradecerle de corazón a toda la gente y compañeros de profesión por el apoyo y cariño que me transmitieron. Abrazo grande a todos", escribió el trasandino, que además habló con el sitio oficial de los azules.

Ampliar

"Fue una jugada desafortunada y le puede pasar a cualquiera. El dolor que tuve ayer fue muy feo", comentó el zurdo aún en la clínica, agregando que "espero volver rápido y defender nuevamente a la U".