ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Nueva línea de neumáticos Michelin para la BMW Adventure

La nueva generación llegó para cambiar el concepto de los neumáticos trail, cumpliendo las exigencias de los nuevos modelos BMW, potenciando a las motocicletas de alta cilindrada.

Actualizado a
Nueva línea de neumáticos Michelin para la BMW Adventure

La división de “Michelin 2 Ruedas” junto a BMW Motorrad Service, realizaron la presentación de toda la línea homologada de neumáticos Anakee Wild, que se elaboraron exclusivamente para las motocicletas BMW GS Adventure 1200. Se trata de una nueva generación que llegó para cambiar el concepto de los neumáticos, con el fin de mejorar la manejabilidad, durabilidad y agarre.

Tras una colaboración entre Michelin y BMW, se instauraron nuevos esquemas para los motociclistas. Luego de la fabricación de la nueva gama de Anakee Wild, que tras años de experiencia y trabajos de ingeniería, mejoraron su versión ofreciendo mayor estabilidad y confort en ruta, gracias a la tecnología radial que se puede encontrar por primera vez en un neumático Off Road.

La presentación incluyó la línea homologada de: Pilot Road 4 Scooter, Pilot Road 4 Trail y Pilot Road 4 GT. Esta nueva gama ofrece una durabilidad excepcional dentro y fuera de la carretera, por su nueva tecnología radial y profundidad optimizada en la banda de rodadura, ofreciendo una nueva experiencia en maniobrabilidad, precisión durante la conducción y mayor agarre a la superficie.

“En Michelin nos centramos continuamente en la seguridad y el placer de la conducción. Estamos comprometidos a mejorar constantemente todos los factores de rendimiento de nuestros neumáticos y mejor aún si se realiza a través de una experiencia de exclusividad con BMW”, comentó Cristian Castro, Gerente Comercial y Representante Michelin Chile - 2W Motorcycle Division.

Ampliar

Adicional al lanzamiento, un equipo especializado de Motorrad Service junto al apoyo de Michelin, realizaron una clase de mecánica exclusiva para clientes e invitados, donde se abrió la instancia para conocer las facultades y características de esta nueva línea y aprovechar la instancia para entregar asesorías en materias del uso de este producto.

“El objetivo de desarrollar estas clases, va de la mano para dar a conocer esta nueva línea de neumáticos y las características de su tecnología. Dejar así en evidencia, todos los elementos diferenciadores para que nuestros clientes o futuros clientes, lo pongan a prueba y evalúen” afirmó Cristian Castro.

Esta nueva gama ofrece nuevas posibilidades para los profesionales y aficionados, quienes podrán apreciar todas sus capacidades en condiciones de carretera extrema.