ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica bicampeón

Los suplentes de Universidad Católica también fueron claves en bicampeonato

Si bien Mario Salas mantuvo un equipo base titular, hubo jugadores que abrieron partidos ingresando en el complemento. Espinosa y Cordero son algunos ejemplos.

Actualizado a
Los suplentes de Universidad Católica también fueron claves en bicampeonato

Universidad Católica celebra su primer bicampeonato y no sólo el equipo habitual de los cruzados quedará en la historia. Mario Salas contó con un plantel que respondió en momentos claves y estos reservas, que generalmente tuvieron un papel secundario, fueron protagonistas cuando el técnico y sus compañeros lo necesitaban.

Carlos Espinosa: Tuvo menos minutos que en el Clausura, pero su aporte en los segundos tiempos fue clave, sobre todo ante Unión Española. Su ingresó le dio claridad al cuadro cruzado, que pudo dar vuelta un cotejo complicado.

Stefano Magnasco: Comenzó como titular pero perdió el puesto. Sin embargo, fue importante ante Huachipato, cuando le cometieron penal que Nicolás Castillo cambió por gol. También tuvo un rol clave ofensivamente en el cotejo ante Unión Española.

Fernando Cordero: Fue el oxígeno en los segundos tiempos. Perdió el puesto por la izquierda, pero cada vez que ingresó le dio aire a la UC por ese sector.

Benjamín Kuscevic: El joven central fue el tercer central durante el torneo y respondió cada vez que Lanaro o Maripán no pudieron jugar. Jugó cinco partidos, todos como titular, y la UC jamás perdió. 

Jaime Carreño: Fue la primera opción de cambio de Kalinski o Fuentes. El joven volante perdió protagonismo en comparación al torneo pasado, pero siempre fue útil para Mario Salas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario