ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins - Wanderers

O'Higgins goleó a Wanderers y ahora definirá su futuro 2017

El cuadro rancagüino debe disputar el cupo para el torneo internacional contra el segundo del Torneo de Apertura.

Actualizado a
O'Higgins goleó a Wanderers y ahora definirá su futuro 2017
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

O'Higgins cumplió en casa y cerró con un triunfo su participación en el torneo de Apertura, luego de golear a Santiago Wanderers.

Los locales dejaron atrás la amargura de quedar fuera de carrera por el título, y gracias a una jornada correcta sumaron su séptimo triunfo en el torneo, que les permitió finalizar en el tercer puesto.

Gonzalo Barriga anotó la apertura de la cuenta a los 9', dejando en evidencia la superioridad que hasta ese momento protagonizaban los locales en El Teniente.

El desahogo se produjo en el segundo tiempo. Específicamente a los 61', momento en que Alejandro Márquez extendió las cifras.

Desde ese momento los Celestes comenzaron a jugar sin mayor presión, gracias a la ventaja tranquilizadora. Todo ello le permitió aumentar el marcador ocho minutos después a través de Insaurralde, tanto que dejó sin reacción a los wanderinos. Gastón Lezcano sentenció el marcador final a los 72'.

De esta manera, O'Higgins cierra su participación en el torneo, con la opción de lograr un cupo en la Copa Libertadores 2017, gracias a su tercer lugar en el torneo anterior.

Para ello deberá jugar con el equipo que resulte segundo en el actual torneo.