ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Óscar De la Hoya planea una pelea entre McGregor y Canelo

El ex boxeador y actual promotor confesó que sí le interesa un combate entre el mexicano y el irlandés, aunque sólo en el caso de que Connor sea serio en el desafío.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Óscar De la Hoya planea una pelea entre McGregor y Canelo

Sí algunos habían soñado con una pelea entre el luchador de UFC Conor McGregor y el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, ese deseo se podría hacer realidad, pues el promotor de Golden Boy, Óscar de la Hoya, confesó que está entre sus planes realizar esta pelea siempre y cuando las intenciones de McGregor sobre entrar al boxeo sean serias.

"Sí él (McGregor) es serio, imáginate, Conor McGregor en Golden Boy Promotions, y la única pelea que veo viable, y que creo que sería la más interesante, sería ante Saúl 'El Canelo' Álvarez. Además son el mismo peso. Sería una pelea espectacular sin duda alguna

Y es que en los últimos meses, tanto Álvarez como McGregor se han lanzado retos, y no luce como una decisión tan descabellada el que se enfrenten el mexicano contra el luchador de la UFC, siempre y cuando McGregor decida entrar al boxeo. 

Por lo pronto, Álvarez busca oponente para el próximo año, en donde a pesar de que la gente pide a gritos una pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, aunque aún no se han comenzado negociaciones para la misma.