ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Viktor Troicki dio el 'sí quiero' a la exótica Aleksandra Djordjevic

El tenista serbio se casó con esta modelo, actriz y escritora, considerada como una de las mujeres más bellas de Serbia. Djokovic fue invitado.

Actualizado a
Viktor Troicki y Aleksandra Djordjevic, en la boda.
Hello! Magazine

Viktor Troicki, número 29 del ránking ATP que ganó este año el torneo de Sydney, se casó la semana pasada con su novia, la espectacular y exótica Aleksandra Djordjevic, modelo, actriz y escritora considerada como una de las mujeres más bellas de Serbia y, hasta ahora, una soltera de oro. Pero eso ya se ha acabado. El tenista, amigo íntimo de Novak Djokovic, que estuvo presente en el enlace (con su mujer y su ya ex entrenador Boris Becker), dio el sí quiero en una ceremonia celebrada en Belgrado. También estuvieron sus compañeros y compatriotas Janko Tipsarevic y Nenad Zimonjic.

Jelena, Troicki, Aleksandra y Djokovic.
Ampliar
Jelena, Troicki, Aleksandra y Djokovic.

Viktor y Aleksandra lucieron unos trajes confeccionados por la mujer de Tipsarevic, Biljana, en la iglesia ortodoxa St. Aleksandar Nevski, y continuaron la celebración en el Crowne Plaza de la capital serbia. Dusan Lajovic, Filip Krajinovic, Dusan Vemic y el entrenador del equipo de Copa Davis, Bogdan Obradovic, también tomaron parte en la fiesta.

Aleksandra Djordjevic.
Ampliar
Aleksandra Djordjevic.

Se rumoreó que Aleksandra podría estar embarazada, pero no es cierto, aunque la pareja planea tener hijos pronto.

Aleksandra Djordjevic.
Ampliar
Aleksandra Djordjevic.
Viktor Troicki