ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica bicampeón

Buonanotte: "En Católica me he vuelto a sentir persona"

El volante de Universidad Católica destacó el rol del club y sobre todo de Mario Salas, "que siempre estuvo para ayudarme". Además, apuntó que pueden pelear la Libertadores.

Actualizado a
Buonanotte: "En Católica me he vuelto a sentir persona"

Diego Buonanotte destacó desde que apareció en River Plate. Problemas personales no le permitieron rendir de acuerdo a sus capacidades, tanto en Argentina como en Europa. Pero en Universidad Católica el volante revivió y él mismo explica la razón clave.

"En Católica me he vuelto a sentir persona. Mario Salas siempre tuvo la palabra justa para ayudarme. Fueron muchos momentos en los que el técnico y la gente del cuerpo técnico me ayudó", señaló en radio ADN el argentino, que describió el momento clave de la campaña.

"En el partido con la U nos dimos cuenta que estábamos para cosas grandes. El partido con Unión también fue importante", sentenció el zurdo.

Buonanotte destacó el juego del equipo y la solvencia defensiva que lograron. Es por eso que se ilusiona con pelea algo grande el 2017.

"Este equipo sí puede pelear la Copa Libertadores. Debemos seguir mejorando y trabajando, pero podemos luchar por algo grande", comentó el trasandino, que reiteró que "quiero quedarme en este club".