ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La sorpresa de Pizzi para la China Cup llegaría desde México

Sergio Vergara, figura del Celaya de la Segunda División azteca, sería uno de los convocados por el DT de la Roja. Juega de volante por la derecha.
Bayern-Dortmund en vivo online

MéxicoActualizado a
La sorpresa de Pizzi para la China Cup llegaría desde México

Tras el gran torneo de Celaya en el Ascenso MX, en el cual fue líder y llegó a semifinales, las joyas del equipo se comenzaron a valorizar. Al punto de que Roberto Alvarado es buscado por tres clubes de la Liga MX y el chileno Sergio Vergara irá a La Roja, convocado por Juan Antonio Pizzi, y varios clubes de primera división han preguntado por él.

Vergara, formado en la Universidad de Chile, fue uno de los goleadores del torneo con 11 tantos y el máximo artillero del equipo cajetero, aún siendo volante. El chileno fue una de las grandes revelaciones del torneo y el gran nivel que mostró llegó a los oídos de Juan Antonio Pizzi, quien pidió que revisaran sus partidos y se convenció de convocarlo a la Selección Chilena para ser parte de La Roja en la China Cup. 

Por el ex Deportes Valdivia también han preguntado equipos de primera división, pero su convocatoria a la Selección Chilena hará subir su valor y podrán negociar mejor la venta de este habilidoso jugador.

Y aunque en Celaya lamentarán la ausencia de estos volantes, en caso de que partan, los reflectores que generan ambos jugadores alegran a la directiva que en sólo tres torneos ya están comenzando a capitalizar su buen trabajo en el Ascenso MX.