ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Nacho Monreal: "Alexis Sánchez es el motor del Arsenal"

Nacho Monreal, lateral de Arsenal, no escatimó en elogios al delantero chileno y apuntó que su forma de jugar los motiva a todos. Además, explicó que "es una jugador completo".

Actualizado a
Nacho Monreal: "Alexis Sánchez es el motor del Arsenal"

Everton vs Arsenal en vivo

Lo elogios no paran para Alexis Sánchez por su gran momento en Arsenal. Y las loas no sólo vienen de los medios o los analistas. Sus propios compañeros tienen claro que el delantero es la clave de los 'Gunners' y que gran parte de sus opciones de ganar algo pasan por lo que pueda hacer el chileno.

"La ambición de Alexis es lo que lo convierte en un gran jugador. Siempre quiere más en todo momento. Por ejemplo, si vamos ganando 3-0, él quiere ir por más y seguir mejorando", apuntó Nacho Monreal, uno de los más cercanos del chileno en el plantel de Arsenal.

"Eso es bueno para él, porque sigue mentalizado, y es bueno para el equipo. Es nuestro motor", sentenció el defensa español, que destacó además lo que provoca Alexis en los rivales.

"Todo el mundo sabe lo que pueden hacer Alexis y Özil, y es un privilegio tenerlos de compañeros. Creo que nuestros rivales se preparan para enfrentarnos, pensando en cómo detenerlos a los dos", sentenció el lateral español.