Estás leyendo

La multimillonaria liga de China ahora tienta a Pepe

REAL MADRID

La multimillonaria liga de China ahora tienta a Pepe

La multimillonaria liga de China ahora tienta a Pepe

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Acaba contrato en junio de 2017, no ha renovado y desde el 1 de enero podrá negociar con otros. "Alguna propuesta es irrenunciable", asegura su entorno.

Pepe podría estar disfrutando sus últimos seis meses como jugador del Real Madrid. Como ya es sabido, el 30 de junio de 2017 finaliza su actual contrato con el club blanco. Su deseo era quedarse en el Bernabéu y finalizar su carrera aquí (ahora tiene 33 años), pero ha recibido varias ofertas, “alguna de ellas irrenunciable”, como explicaron a este periódico fuentes cercanas a la negociación. A Pepe le han llegado ofertas suculentas de la Premier y de China.

"Lo que puede ganar en dos años no se lo podrían pagar aquí en cuatro", añaden. Pepe podría negociar y firmar por ley con cualquier club a partir del próximo 1 de enero, por lo que estamos a sólo 22 días de que el portugués esté liberado para cerrar su futuro profesional en otro destino.

El Madrid lo sabe y le apena por el aprecio que tiene al jugador (llegó en verano de 2007 y habrá completado al término de este curso su décima temporada de blanco). Pero también se entiende en la cúpula del Bernabéu que ante el ofrecimiento que tiene Pepe tiene derecho a asegurarse el bienestar de su familia para la recta final de su carrera.

Pepe todavía no ha tomado una decisión definitiva porque su corazón madridista ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Pero sabe que con Ramos, Varane, Nacho y Diego Llorente y Vallejo (estos dos últimos volverán tras sus cesiones en verano de 2017), lo más razonable es buscar un cambio de aires antes de decir adiós al club que ha marcado su trayectoria profesional. Mañana, ante el Deportivo, podría tener una oportunidad de regresar al once tras varias suplencias de peso (no jugó en el Camp Nou ni ante el Borussia).

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar