ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

McLaren Chile presentó el nuevo 570GT

Con motor V8 biturbo con 570 CV fue adaptado para ser un deportivo para uso diario, incorporando mayor nivel de equipamiento.

Actualizado a
McLaren Chile presentó el nuevo 570GT

Estrenado en el Salón de Ginebra, el nuevo McLaren 570GT es considerado el auto más refinado y práctico de la gama de la marca inglesa. Es el tercer integrante de la línea Sport Series de McLaren, uniéndose así al 570S coupé y 540C coupé que se presentan en Chile.

En la tienda de McLaren Chile ubicada en Vitacura, se mostró el recién llegado 570GT, que viene con una suspensión delantera 15% y trasera 10% respectivamente más suaves con respecto al 570S. Trae un motor V8 biturbo con 570 CV a 7.500 RPM, que logra un torque máximo de 600 NM entre 5.000 y 6.500 RPM.

Equipado con una transmisión automática de doble embrague y siete marchas, el 570GT necesita solo 3,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, alcanzando los 328 km/h. Viene con un mayor aislamiento acústico con respecto a las otras versiones, y esto, sumado a la mayor suavidad en la conducción, hacen que este súper deportivo sea más para el uso diario.

Las dimensiones alcanzan los 4.530 mm de largo, 2.095 mm de ancho, un alto de 1.201 mm, sumado a una distancia entre ejes de 2.670 mm.

Una de las principales características de este McLaren es el techo panorámico tintado, que aporta más luminosidad al interior y le da más realce a su diseño.

El 570 GT cuenta con dos maleteros, uno en la parte posterior ubicado tras los dos asientos con un volumen de 220 litros y otro adelante que resulta ideal para poder poner algún paquete más pequeño, abrigo o bolso con 150 litros, ofreciendo en total un volumen de 370 litros. Para facilitar el acceso a esa zona, la apertura de dicho maletero se hace de forma lateral.

Ampliar

El mayor confort del auto para uso diario también se nota en el equipamiento: viene con una consola central de pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de información y entretenimiento. Navegación por GPS, conexión bluetooth, y sistema de cámara trasera de retroceso más control climático.

Pensado para la comodidad del conductor, incorpora algunos elementos tales como: regulaciones eléctricas de los asientos deportivos de cuero, climatización dual para las dos plazas, el sistema de audio Bowers & Wilkins opcional de 12 altavoces, entre otros elementos.

“Este nuevo auto hace poco se lanzó para el mundo y ya lo tenemos en nuestro país, lo que habla de la importancia de nuestro mercado. McLaren está muy interesado en Latinoamérica y sobretodo en Chile para presentar sus productos sin que haya mucho desfase" señaló Matías Velasco, director de Quantum Group, representantes exclusivos de McLaren. "La marca pretende lanzar 15 modelos de aquí al año 2022" adelanta.