ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ubilla ya mira el 2017: "Debemos tratar de levantar al club"

El "Conejo", quien volvió a jugar después de siete meses, se mostró triste por el pálido semestre azul. "Ahora dependemos de Colo Colo; ojalá clasifiquemos", señaló.

Actualizado a
Ubilla ya mira el 2017: "Debemos tratar de levantar al club"
CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

Sebastián Ubilla jugó quince minutos en la igualdad 2-2 entre Universidad de Chile y Huachipato. El "Conejo" volvió a las canchas después de siete meses, tras superar una fractura de tibia y peroné. 

"Estoy contento por volver, lo estaba esperando hace siete meses. Ahora quiero hacer una buena pretemporada para meterme de lleno al equipo", señaló el delantero azul en CDF.

Lo que no dejó contento a Ubilla, en todo caso, fue el resultado. "Tratamos de hacer todo lo posible, pero no salió. La última me la sacó Lampe con los dedos", agregó.

Sobre el mal semestre de los azules, el ex Wanderers fue enfático. "Tuvimos partidos que deberíamos haber cerrado. Al menos estuvimos hasta el final viendo si podíamos clasificar a la Copa Sudamericana", añadió.

De todos modos, a la U le queda una chance para entrar al torneo internacional: Si Colo Colo gana a la Copa Chile, el equipo de Castañeda irá al torneo internacional. "Dependemos de Colo Colo, ojalá clasifiquemos a la Copa", apuntó Ubilla.

Finalmente, el delantero azul  analizó el semestre. "Ha sido un campeonato muy difícil, esperábamos otra cosa. Tenemos que tratar de levantar al club porque no puede estar así", cerró.